Creador de Contenidos - Todo en uno creado por David Morales desde México.

¿Cómo Ganar dinero con Spotify Playlist?

34

En este artículo os voy a explicar mi forma de ganar dinero con Spotify playlist.

Actualmente, existen “plataformas” que tienen una base de datos de playlisters, el objetivo es entrar en esas plataformas o agencias para que nos vayan enviando canciones de artistas poco conocidos y nosotros escribamos una reseña sobre estas, luego podemos añadirlas si os parecen adecuadas o no, pero por el mero hecho de escribir una reseña ya ganas dinero por tu playlist.

Por ello, os voy a decir las plataformas en las que os debéis de registrar para ganar dinero con las listas de Spotify. ¡¡¡¡Empezamos!!!!

[Este Post ha sido actualizado el 04/12/2019]

 

Plataformas para ganar dinero con listas Spotify 🤑

En cada una de las plataformas hay una serie de requisitos básicos, los cuales debemos tener si o si para poder colaborar con ellos y ganar dinero con Spotify, si no se cumple estos requisitos tranquilos, te enseñaré las estrategias que sigo para poder llegar a ellos con otros artículos en el blog.

La mejor estrategia es registrarse en todas las plataformas, hacer muchas reseñas y añadir las canciones que nos parezcan chulas para nuestra lista de Spotify. Además, se premia bastante el ser constante, cuantas más reseñas hagas mejor será la cantidad que te paguen, al igual que ocurre al añadir canciones.

PlaylistPush

Antes de nada, te pongo los requisitos que necesitas para poder “trabajar” con la plataforma:

Seguidores / Followers: Tener un mínimo de 400 seguidores REALES
Generar al menos 30 oyentes mensuales nuevos.
Tener un 1% de seguidores aún escuchando
¿Cumples estos requisitos? Genial. Te dejo el link para que te registres 👇y empieces a ganar dinero desde ahora.

Accede a PlayListPUSH

Las dudas que te pueden venir ahora son, ¿cumplo esos requisitos? Ya que desconozco si me escucha un 1% o si genero 20 oyentes, tranquilo regístrate en playlistpush y te dirá si tu lista vale o no en el momento.

Funcionamiento:

  • Cada día, te van a ir mandando canciones las cuales tienes un periodo de 14 días para escribir una reseña en INGLES (si no sabes, tradúcelo con el Google Translator hahaha).
  • Debes de decir si la canción te gusta y añadirla, o por el contrario decir que no, en este caso, tendrás que decir si es porque no encaja con tu género o que no te gusta.
  • Tienes opción de añadir o no la canción a la playlist que quieras. Si añades la canción a tu playlist, te recompensan con una puntuación interna, la cual, en función tengas más puntos cobrarás más.
  • Además, vas a poder saber los oyentes que tiene tu lista con esta plataforma.
  • Pagan por transferencia bancaria.

Entonces, ¿Quieres empezar ya a ganar dinero con Spotify Playlist en Playlistpush?

Accede a PlayListPUSH

 

¿Eres un artista? Aprende a como montar una campaña en esta plataforma Playlistpush 👈

Submithub

Los requisitos para ganar dinero con las playlist de Spotify en Submithub son los siguientes:

  • Seguidores/ Followers : 1000 Reales

¿Tienes el único requisito? Genial, puedes registrarte en la plataforma sin problemas. Te dejo el link de inmediato para que te registres lo antes posible 👇.

Accede a Submithub

Esta plataforma es un poco diferente a las otras,  principalmente,  yo la uso para poder conocer a artistas y llegar a colaboraciones con ellos, donde a cambio de meter sus canciones y escribir reseñas, el artista me promociona la lista de Spotify en sus RRSS lo que hace que consiga más seguidores.

Funcionamiento:

  • Vas a ver continuamente canciones en función el género de tu playlist, en este momento, podrás abrir y escuchar la canción en el caso que la quieras incluir.
  • Debes oir al menos 20 segundos de la canción, y puede ocurrir dos cosas “no incluirla” donde debes escribir como mínimo 10 palabras para justificarlo, o “incluirla”, en este caso, se abrirá un chat con el artista donde os sugiero que pidáis promoción en las redes sociales del artista. Por el mero hecho de hacer cualquiera de las dos cosas ganas dinero.
  • Existen dos tipos de “Créditos” los gratuitos y los premium,  en las canciones que sean “gratis” no vas a cobrar nada pero te dará la posibilidad de poder hablar con el artista para que a cambio de incluir la canción te promocione en sus Redes sociales y si marcas no incluir no te pedirá que hagas reseña, por el contrario en las “premium” debes si o si al no incluirla escribir una reseña.
  • Pagan por Paypal. 

¿Tienes ganas de empezar a ganar más dinero y promocionar tus playlist?

Accede a Submithub