Ir a la barra de herramientas

Wordfence Premium Gratis

 

Wordfence

Antes de empezar con el tutorial de Wordfence vamos a ver las características y funciones de Wordfence.

Tablero de información (Wordfence Dashboard) es donde podemos ver avisos e información relevante sobre la seguridad de nuestro sitio.

Escáner de Wordfence: Herramienta que nos permite detectar problemas en nuestra web como cambios en los archivos de WordPress, virus u otros elementos maliciosos.

Wordfence Application Firewall: es una barrera que analiza y bloquea las peticiones a nuestra web que creen indicios o patrones de ataques y en definitiva sin ponerme muy técnico el Firewall es un filtro que bloquea Ip,s que estén intentando hacer algo malo en nuestra página web.

Life Traffic: un visor que muestra una lista en tiempo real de los usuarios o bots que acceden a nuestra web y también muestra los usuarios y bots que bloquea el Firewall.

Protección de ataques de fuerza bruta: Wordfence incluye configuraciones específicas para impedir ataques de fuerza bruta (Cracks con intentos masivos de contraseñas), como solo permitir contraseñas seguras, límite de intentos de inicio de sesión y bloquear nombres de usuarios entre otras.

Bloqueo de IP: con Wordfence podemos bloquear Ip individuales, rangos de Ip, usuarios que vengan de un dominio en específico o que usen un navegador concreto.

Limitar la velocidad de rastreo de bots y humanos: con Wordfence puedes configurar las veces que se intenta acceder o rastrear tu web y poder dificultar el rastreo o navegación por tu web a bots y usuarios sospechosos.

Herramienta Whois Lookup: es un buscador que nos permite averiguar los datos relevantes a una ip o dominio como el nombre y email del dueño del dominio, el país de origen entre otros muchos datos.

PREMIUM Bloqueo por países: Con la versión Premium de Wordfence se puede denegar el acceso a nuestra web por países.

PREMIUM Doble factor de autentificación: con la versión Premium de Wordfence podemos implementar la doble verificación que nos enviara un código al teléfono móvil para acceder al panel de administración de WordPress.

PREMIUM Filtro Avanzado de spam en los comentarios: Un filtro contra el spam que incluye una base de datos que se actualiza en tiempo real para combatir los spammers conocidos.

PREMIUM Auditoria de contraseñas: Analiza las contraseñas de los usuarios de nuestra página web para indicar cuales son débiles y deben cambiarse por una contraseña fuerte.

PREMIUM Mejoras en el Escáner y Firewall:
Con la versión Pro de Wordfence el Escáner y el Firewall se actualiza al instante para incluir las nuevas amenazas que surjan con el tiempo, con la versión gratuita las nuevas amenazas no son incluidas hasta después de 30 días.

También incluye más funciones avanzadas para en el escaneo:

  • Escaneo del código HTML de la parte publica en busca de virus y código malicioso y la configuración.
  • Programación de escaneos: Configurar el tiempo en el que se ejecutan escaneos programados.
  • Detectar si nuestra web genera spam o está en listas de correos de spam

PREMIUM Configurar los avisos de las notificaciones: con la versión Premium de Wordfence podemos configurar que notificaciones se muestran en la zona de administración de WordPress que incluye quitar las promociones de sus productos.

Este producto de Wordfence incluye una licencia legal y real de un año entero.
Disfrútala, es gratis.

Más de un usuario satisfecho

Este aporte es patrocinado por el Grupo de Usuarios WordPress en Telegram

https://t.me/UsuariosWordpress

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *